6 comentarios en “Línea de oración. Ministerio Católico Mensaje Texas

    • Liliana el Señor te bendiga mi hermana querida, mira tenemos un Ministerio de Oración e Intercesión poderoso que justamente se dedica a orar e interceder por las necesidades de todos los que piden oración. Lo único que necesitamos son los nombres y el motivo por el cual necesita oración.
      Esperamos en Dios poder ayudarte.
      Bendiciones!

  • Padre necesito de su intercesión por mi matrimonio…estamos acercándonos a JESÚS pero últimamente hemos tenidos muchoa disgustos por cosas insignificantes…mi esposo tiene un carácter muy fuerte y mi hijo de 19 años igual que mi esposo y ya verá nadie ae deja…lo cual antes no sucedia.
    Mu esposo se llama Octavio y mi hijo Octavio jr. Y mi nombre es Reyes..
    Desesperadamente necesito de su intercesion…
    Yo no dejo de orar.
    Gracias y que mi JESÚS los llene de AMOR!!

  • Pido oración para mi sobrinita Sofía que nacerá a mediados de septiembre y viene con problemas renales. Muchas gracias y que Dios los bendiga.

  • Buen día pido oración por un joven que sufrió un accidente en moto ayer 18 de agosto a las 7 am cuando ya iba a entrar a la escuela y un taxi lo aventó dejándolo tirado a unos pocos metros de la puerta de la prepa con muerte cerebral, por favor pida para que Dios obre un milagro en él, por su mamá Elia Calvo Macías, que debe estar sufriendo tanto, por sus hermanas y su hermanito. creo en el poder de la oración ? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *