¿Qué es el Ministerio Católico Mensaje Texas?

¡Bienvenidos a Mensaje, Oficina de Comunicaciones Hispana de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns!

Nuestro origen fue sencillo y sin pretensiones. Queríamos servir a la comunidad hispana a través de los medios de comunicación que estaban a nuestro alcance en aquellos tiempos: una página, que se nos facilitó para evangelizar en español, en el periódico de esta arquidiócesis.

El Ministerio Mensaje comienza el 4 de Octubre de 1979, cuando el Arzobispo de Nueva Orleáns, en aquel entonces, Monseñor Phillip M. Hannan, le pide al Padre Pedro Núñez que comience este servicio de evangelización.

mensaje texas catolico dallas texas ministerio padre pedro nunez

Poco a poco, el Señor fue abriendo nuevos caminos para que, a través de Mensaje, miles y hasta millones de hispanos en todas partes del mundo y a todas horas del día, tuvieran la oportunidad de escuchar la Palabra de Dios predicada en su propio idioma.

Hoy día, por la gracia de Dios, Mensaje tiene sus programas en más de 175 estaciones de radio y televisión a lo largo y ancho del continente americano. Estamos también afiliados a varias cadenas de radio y televisión como EWTN, María Visión y Radio Católica Mundial.

Pedimos de ustedes sus oraciones y su buena voluntad para que, con la fuerza de Dios en nosotros, este ministerio siga haciendo el bien, como lo ha hecho hasta ahora; llevando al mundo la Santa Palabra de Dios.